Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Kernesse en el Eremitorio Franciscano de la ex Hacienda de San Miguel Contla, que guarda la réplica de la capilla de Asis Italia

Kernesse en el Eremitorio Franciscano de la ex Hacienda de San Miguel Contla, que guarda la réplica de la capilla de Asis Italia

DiarioSinSecretos.com

Kermesse Contla 2019

San Salvador el Verde.- La Ex Hacienda de San Miguel Contla se viste de fiesta y su gente recibirá a turistas de todas las regiones del Estado en el Eremitorio Franciscano Santa María de Guadalupe, éste 6 de Octubre desde las 10 de la mañana con una tradicional Kermesse.
El lugar se conoce como exhacienda de San Miguel contla Puebla y la capilla del Convento es una réplica de la que existe en Italia uno de los centros más importantes de peregrinación de ese país de dónde es originario el Santo de Asis.
El municipio es San Salvador el verde y ustedes puede llegar tomando la ruta de la federal Puebla- Huejotzingo.
Los recursos que se obtengan de la Kermesse serán destinados a la reparación y construcción de este hermoso Santuario Franciscano que año con año alberga a cientos de peregrinos que buscan tras las paredes del Eremitorio franciscano un lugar de meditación y paz.

Puede Interesarte

El Papa Francisco irá a Japón y Tailandia, en noviembre de 2019

*La Santa Sede Vaticana, confirmó la gira papal del 19 al 26 de noviembre   …