Inicio / Secciones / En Portada / “Karina, una alcaldesa que cumple”: Vecinos de Tonanzintla

“Karina, una alcaldesa que cumple”: Vecinos de Tonanzintla

J. Antonio Cuéllar M./ Diario Sin Secretos

 

Santa María Tonanzintla.-  Por décadas las demandas de los habitantes de la calle Lázaro Cárdenas de ésta junta auxiliar de San Andrés Cholula, fueron ignorados por las autoridades municipales en turno, pero la actual alcaldesa Karina Pérez Popoca, en 4 meses les cumplió, y hoy inauguró el drenaje y anunció que se iniciarán los trabajos de adoquinamiento del camino de acceso al panteón.

Los vecinos señalaron que la exigencia de la obra fue planteada ante los ediles pero ninguno hizo caso, ni siquiera Miguel Ángel Huepa que tiene casa en la junta auxiliar.

Una treintena de familias asentadas en la calle Lázaro Cárdenas, vivían en condiciones insalubres, y con la culminación de la obra de drenaje tendrán mejor calidad de vida.

Los vecinos coincidieron en señalar que “es una obra que no se ve, pero que nos dará beneficios, y que bueno que la presidenta Karina nos escuchó y hoy tenemos ya drenaje y ya no más fosas sépticas”.

Al entregar a los vecinos la culminación del drenaje cuya inversión fue de 1 millón 100 mil pesos, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, anunció que próximamente arrancará el adoquinamiento del camino de acceso al panteón, trabajos que representarán 4.5 millones de pesos.

 

Puede Interesarte

En 14 días se inicia el 2020 para el mundo católico

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com   En 14 días se inicia el 2020 para el …