Inicio / Secciones / En Portada / ¡Karina, se sacó el muñeco!

¡Karina, se sacó el muñeco!

José Antonio Cuéllar M. / Libre Expresión

La alcaldesa sanandreseña Karina Pérez Popoca, abrió el 2020 con dos entrevistas –una radiofónica, en 5 Radio; y otra televisiva, TELEVISA PUEBLA- para anunciar la Feria de la Rosca de Reyes,  que se celebrará en la junta auxiliar de San Rafael  Comac, del 4 al 6 de Enero; y para invitar a sanandreseños a pagar su predial.

Además, Karina ,encabezó la primera mesa semanal con su gabinete del 2020, en sus oficinas, para afinar los detalles de los primeros eventos del año.

A la Primera Feria de Rosca de Reyes se le ha dado amplia difusión por parte de la Dirección de Comunicación Social a  cargo de Carlos Barroeta; y del secretario de Fomento Económico, a cargo de Hernán Reyes Hernández; y la regidora Dora María del Rayo Flores Mastranzo, que estuvieron acudiendo a los medios de comunicación para invitar a los poblanos a este evento que se advierte tendrá éxito.

Antes de concluir el 2019, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, partió la Rosca de Reyes, rodeada de autoridades y vecinos de San Rafael Comac, y la suerte estuvo de su lado, “La Presi, se sacó el muñeco”  comentaron los asistentes.

La alcaldesa cerró el 2019 en un ambiente festivo, rodeada de familiares y amigos.

El último logro de Karina, en el 2019, fue asegurar con el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la vicepresidencia de la Red Estatal de Municipios por la Salud, plataforma en la que se apoya la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla para realizar su labor.

El 2020 será de retos para la alcaldesa que considera será de consolidación de su gobierno, y sin duda le servirá de proyección para su carrera política en los próximos años.

De acuerdo a su desempeño en el 2019, y su proyección en la sociedad sanandreseña, se aprecia a cuatro  fuertes aspirantes para suceder a Karina en el cargo: 1) Josué Xicali Coyopol, Síndico Municipal (Grupo Xicali); 2) Sergio Mirón Terrón, Secretario de Gobernación; 3 ) Hernán Reyes Hernández, secretario de Fomento Económico; y 4) Gelasia Elías Amaxal, Presidenta del Sistema DIF(Grupo Karina).

Por supuesto que no son los únicos que se mencionan, también están: 5) Tonatzin Fernández Díaz, diputada local  o alguno del grupo que representa; 6) Olivia Salomón Vibaldo, secretaria de Desarrollo Económico estatal; y 7) el regidor Sergio Quiróz Corona.

diariosinsecretos@yahoo.com

 

 

Puede Interesarte

Manifestantes se niegan retirar de Palacio Municipal a pesar de riesgo sanitario

  *Pero se niegan a retirarse de palacio municipal.     Diariosinsecretos.com     Puebla capital.- …