Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Karina Pérez, y su gobierno, solidarios con la gente, ante pandemia

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com 

San Andrés Cholula, Pue.-   Con voluntad y organización, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Karina Pérez Popoca, está ocupado en mitigar la pandemia de Covid-19, como lo reflejan las campañas de “Quédate en Casa”, “Valores a tu Mesa”, así como con acciones de entrega del reparto de cubrebocas y gel antibacterial, y satanización de parques y avenida.

Karina Pérez Popoca, encabeza las jornadas diarias para la entrega de despensas, artículos de limpieza y desinfectantes, así como cubrebocas y gel antibacterial, para que la población pueda atender las recomendaciones básicas que en materia de sanidad ha recomendado la Secretaría de Salud , y que en el municipio replica el Consejo de Protección Civil.

En otro frente, el gobierno municipal realiza permanentes operativos supervisando que los establecimientos comerciales acaten las medidas para permanecer cerrados derivado del decreto del gobernador Miguel Barbosa Huerta, y en los casos en que se ha violado la disposición, se ha procedido a la clausura de por lo menos una docena.

En materia de seguridad pública son permanentes los recorridos por cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías, con el propósito de mantener el orden y prevenir actos vandálicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto personal de servicios públicos se ha dado a la tarea de satinizar los parques y las principales vialidades, en donde se ha tenido el respaldo de los ciudadanos; y  se puso a disposición el servicio de pipas de agua.

LA SALUD  ES PRIMERO

“En #SanAndrésCholula, seguimos trabajando por tu bienestar en esta época de contingencia sanitaria. Tu salud y la de tu familia es primero, por eso debemos cuidarnos entre nosotros y sumarnos a la campaña de prevención del Covid-19. Somos un gobierno humano, cercano, que se preocupa y se ocupa en escuchar y atender a la ciudadanía2, les dice la alcalde Karina Pérez, a los habitantes de este municipio, quienes a su vez le agradecen la solidaridad de su gobierno en este momento de crisis por la pandemia.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...