Sn Andrés Cholula

Karina Pérez y exfuncionarios, fueron notificados para aclarar irregularidades encontradas por el gobierno de Edmundo Tlatehui

0

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

San Andrés Cholula, Pue.- Sin revelar los nombres de exfuncionarios, ni tampoco el número de observaciones que se han registrado al concluir la revisión de la documentación que les entregó el anterior gobierno de la 4T, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, señaló que los exservidores públicos tienen plazo de 10 días para solventar las observaciones.

Trascendió que la lista de los exfuncionarios notificados, son: La alcaldesa Karina Pérez Popoca;  así como quienes fungieron como titulares de Tesorería, Contraloría, Obras Públicas, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Gobernación, Sindicatura Municipal y Sistema DIF.

En entrevista con medios de comunicación, Tlatehui Percino, dijo: “Se concluyó el proceso de entrega-recepción, se encontraron algunas irregularidades, por lo que, los secretarios de la pasada administración ya fueron notificados. Así que, tienen 10 días para aclarar o justificar los señalamientos encontrados”.

Y agregó: “Respetaré los tiempos, espero buena respuesta por parte de los ex secretarios, pero de no ser así,  me veré obligado a hacer públicos todos los señalamientos que se encontraron en el proceso de entrega-recepción”.

Hasta el momento, ni la exalcaldesa Karina Pérez Popoca, ni ninguno de sus exsecretarios ha hecho un posicionamiento de la declaración emitida por Edmundo Tlatehui.

Los exfuncionarios tienen la obligación de acudir a la oficialia de partes o directamente ¡a la Contraloría Municipal, a entregar la documentación que se les requiere, o en su caso hacer las aclaraciones pertinentes.

En caso de no acatar el llamamiento del edil Edmundo Tlatehui, podrían ser requeridos por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado.

 

Diario Sin Secretos

You may also like