Sn Andrés Cholula
Karina Pérez y exfuncionarios, fueron notificados para aclarar irregularidades encontradas por el gobierno de Edmundo Tlatehui

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
San Andrés Cholula, Pue.- Sin revelar los nombres de exfuncionarios, ni tampoco el número de observaciones que se han registrado al concluir la revisión de la documentación que les entregó el anterior gobierno de la 4T, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, señaló que los exservidores públicos tienen plazo de 10 días para solventar las observaciones.
Trascendió que la lista de los exfuncionarios notificados, son: La alcaldesa Karina Pérez Popoca; así como quienes fungieron como titulares de Tesorería, Contraloría, Obras Públicas, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Gobernación, Sindicatura Municipal y Sistema DIF.
En entrevista con medios de comunicación, Tlatehui Percino, dijo: “Se concluyó el proceso de entrega-recepción, se encontraron algunas irregularidades, por lo que, los secretarios de la pasada administración ya fueron notificados. Así que, tienen 10 días para aclarar o justificar los señalamientos encontrados”.
Y agregó: “Respetaré los tiempos, espero buena respuesta por parte de los ex secretarios, pero de no ser así, me veré obligado a hacer públicos todos los señalamientos que se encontraron en el proceso de entrega-recepción”.
Hasta el momento, ni la exalcaldesa Karina Pérez Popoca, ni ninguno de sus exsecretarios ha hecho un posicionamiento de la declaración emitida por Edmundo Tlatehui.
Los exfuncionarios tienen la obligación de acudir a la oficialia de partes o directamente ¡a la Contraloría Municipal, a entregar la documentación que se les requiere, o en su caso hacer las aclaraciones pertinentes.
En caso de no acatar el llamamiento del edil Edmundo Tlatehui, podrían ser requeridos por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado.

-
Estado2 días ago
Sistema DIF impulsa inclusión laboral en el Sector Privado
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tienes hasta hoy para pagar tus impuestos en Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Anuncia Armenta apoyos por 12 MDP a 2 mi productores
-
Puebla Capital1 día ago
Identifican a las víctimas de los hechos violentos de “Los Lavaderos”
-
Sin Límites1 día ago
Reforma Judicial amenaza al sistema de justicia
-
Estado1 día ago
Encuentro de los arzobispos Víctor Sánchez y Óscar Domínguez, con Alejandro Armenta
-
Estado24 horas ago
Muy observada y vigilada la elección del Poder Judicial
-
Ensalada Política5 horas ago
¡Vayamos a Votar! ; *Si va al Congreso lleve Paraguas