Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Karina Pérez, va por mejores policías y mejor vigilancia en el 2020

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

 San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, está empeñada en mejorar la seguridad pública en el municipio en el 2020, además de dignificar la imagen de los policías, “para que los ciudadanos tengan la confianza de acercarse a ellos y por el contrario no les tengan miedo”.

 

En su mensaje dado en la primera ceremonia cívica del 2020, la presidenta municipal encomendó al secretario de seguridad Coronel Oscar Hugo Morales González, así como a los mandos medios y uniformados de la corporación, a redoblar su esfuerzo para devolver la tranquilidad que se merecen los sanandreseños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

“Este 2020, será el año de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que habrá más inversión”, sostuvo Karina Pérez.

 

Agregó que “los ciudadanos jamás quedarán satisfechos en materia de seguridad, por lo que tienen que redoblar el compromiso y la disposición para trabajar por este objetivo”.

 

Expuso que la Secretaría de Seguridad Pública, continuará promoviendo la profesionalización y capacitación de los elementos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí