Inicio / Secciones / En Portada / Karina Pérez, supervisó obras que se concluirán en el 2020

Karina Pérez, supervisó obras que se concluirán en el 2020

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Una prioridad para este 2020, será concluir con la construcción de la Radial a Tlaxcalancingo con la carretera Federal Puebla-Atlixco, cuyos trabajos fueron supervisados por la alcaldesa Karina Pérez Popoca; y el secretario de Obras Andrés Vicens Márquez.
La obra se realiza con un techo financiero de 36 millones de pesos, beneficiará a la movilidad de miles de personas que se ven en la necesidad de transitar con sus vehículos en la zona.

La presencia de la presidenta municipal obedeció a  la revisión de la actualización de la obra en su ancho, y para que la colocación de la banqueta no afecte ninguno de los espacios donde se encuentra el campo de béisbol, así como la reubicación del drenaje pluvial.

La vía de comunicación conectará a la junta auxiliar de Tlaxcalancingo con la cabecera municipal.

Más tarde, la alcaldesa estuvo en la calle 3 oriente -en la cabecera municipal- para supervisar los avances del reencarpetamiento de la vialidad con la supervisión del INAH para no afectar los hallazgos arqueológicos que se encontraron en la zona.

Puede Interesarte

Lupita Daniel entregó nuevas obras con inversión de 3.7 MDP

Diariosinsecretos.com  Cuautlancingo, Puebla.- La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, inauguró la pavimentación con adocreto, así …