W ARCHIVO Portada
Karina Pérez, supervisó obras que se concluirán en el 2020
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Una prioridad para este 2020, será concluir con la construcción de la Radial a Tlaxcalancingo con la carretera Federal Puebla-Atlixco, cuyos trabajos fueron supervisados por la alcaldesa Karina Pérez Popoca; y el secretario de Obras Andrés Vicens Márquez.
La obra se realiza con un techo financiero de 36 millones de pesos, beneficiará a la movilidad de miles de personas que se ven en la necesidad de transitar con sus vehículos en la zona.
La presencia de la presidenta municipal obedeció a la revisión de la actualización de la obra en su ancho, y para que la colocación de la banqueta no afecte ninguno de los espacios donde se encuentra el campo de béisbol, así como la reubicación del drenaje pluvial.
La vía de comunicación conectará a la junta auxiliar de Tlaxcalancingo con la cabecera municipal.
Más tarde, la alcaldesa estuvo en la calle 3 oriente -en la cabecera municipal- para supervisar los avances del reencarpetamiento de la vialidad con la supervisión del INAH para no afectar los hallazgos arqueológicos que se encontraron en la zona.
-
Estado19 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo19 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado22 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026






