Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Karina Pérez Popoca: «Vamos a ganar, el proyecto de la 4T continuará en San Andrés Cholula».

Karina Pérez Popoca, acompañada con algunos de los integrantes de su

planilla de regidores, y de Sergio Mirón, coordinador de la campaña. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés, Cholula, Pue.- Como candidata la alcaldía, Karina Pérez Popoca, consideró que las elecciones del 6 de junio, «serán la madre de todas las batallas, aquí se medirá que tanto a crecido MORENA, pero vamos a ganar porque es nuestra la victoria».
Y parafraseó la frase de Andrés Manuel López Obrador, «el pueblo pone, el pueblo quita y el pueblo sabrá tomar la mejor decisión».
Afirmó que sin color, religión o ideología, Morena se levantará airosamente como lo hizo en el 2018, y no importarán los 23 años que gobernó el PAN y que tanto daño le hizo al municipio, ni tampoco las inconformidades de algunos aspirantes que se quedaron en el camino.
Convocó a la unidad y reconciliación, a la militancia, para seguir caminando y mantener el sentido del proyecto de la 4T, y no se cerró a la posibilidad de dialogar con todos y cada uno de los aspirantes, pero siempre a cielo abierto, nada en lo oscurito.
Negó una confrontación con Adan Chicali, y minimizó una posible salida del morenista para incorporarse al PAN u otro partido, pues dijo que así es la Democracia que existe en nuestro país y todos son libres de estar en el partido que quieran.
«Los que caminaron un día con nosotros se irán, y otros vendrán, yo no tengo enemigos, pero sería en todo caso uno más”.
Llamó también a la mesura y el respeto no a Karina sino a la colectividad, mas haya de un partido y de un proceso electoral, tomando como referente a la 4ta transformación, al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

«Me fortalecí de la mano del gobernador»: Karina

Gesto especial tuvo la candidata morenista para el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al reconocer que fue de sus manos la que la fortalecieron. «Valoro los principios del hombre, del político, su sabiduría, consejos y fortaleza, que han hecho a mi una mujer de mayor fuerza en San Andrés Cholula, construido no por ego sino por amor a su tierra».

Advertisement. Scroll to continue reading.

La candidata morenista anunció que su campaña se realizará acatando las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades estatales y federales, por lo cual se advierte que no habrá actos masivos , evitando actos masivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...