Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Karina Pérez Popoca: «Soy respetuosa de la Libertad de Expresión».

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La presidenta municipal sanandreseña Karina Pérez Popoca, reiteró su respeto a la libertad de expresión, y aseguró que el manejo de las finanzas municipales se ha ejercido de manera honesta.

Expuso que el director de Unnimedios Manlio López Contreras, “no colabora y no percibe ningún salario por laboral en el gobierno municipal, asimismo su medio de comunicación no tiene convenio alguno con el ayuntamiento”.

Aquí, el posicionamiento de la alcaldesa a través de comunicado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Comunicado de prensa

Derivado de varias notas periodísticas que en los últimos días han circulado en torno a la administración pública en San Andrés Cholula, el Ayuntamiento que encabezo como presidenta municipal informa a los medios de comunicación las siguientes precisiones:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Siempre respetuosa de la libertad de expresión, y encabezando un proyecto incluyente, democrático y participativo, defendemos el derecho de todos y todas de expresarse libremente.
  • El manejo de las finanzas se ha ejercido de manera honesta en beneficio de la población negando categóricamente ejerce un tipo de presión a regidor alguno de esta administración para avalar a través del cabildo alguna toma de decisión. Somos respetuosos y democráticos en ejercer nuestra libre opinión sin que eso afecte la relación laboral de este gobierno, que se basa en valores y uno de ellos es el respeto a disentir.
  • Aclaramos que el Ayuntamiento hace del conocimiento que el C. Manlio López Contreras no colabora y no percibe ningún salario por laborar en el gobierno municipal. Asimismo, el medio de comunicación del que es director, Unnimedios, no tiene convenio alguno con el Ayuntamiento.
  • Invitamos a los interesados a solicitar la información a través de la plataforma de Transparencia, en la que podrán corroborar que no existe convenio alguno con el medio de comunicación antes mencionado, y de que no hay registro de que el C. Manlio López Contreras forme parte o haya formado parte de la nómina del Ayuntamiento.
  • Hacemos la precisión de que se ha tergiversado la información haciendo mal uso de ésta en perjuicio de la imagen del gobierno.
  • Como funcionaria, estoy expuesta a la crítica, al cuestionamiento y a las observaciones que la opinión de los ciudadanos pueda verter sobre su servidora, pero no a la calumnia y la difamación como herramienta de presión para satisfacer intereses económicos, políticos y/o sociales.
  • Siempre somos y seremos respetuosos de que los ciudadanos y ciudadanas así como los funcionarios públicos se defiendan a través de los procedimientos que marca la ley, y también invitamos a que esta misma ley se aplique para respetar los derechos de todos y todas.
  • Agradecemos el trabajo de los medios de comunicación en su labor de difundir la información del municipio de San Andrés Cholula, al tiempo que reiteramos nuestra disposición en ser partícipes de un proceso de comunicación respetuoso, democrático y cercano a la ciudadanía.

#ValoresQueHacenGobierno
C. María Fabiola Karina Pérez Popoca
Presidenta municipal constitucional de San Andrés Cholula

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...