Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Karina Pérez Popoca: «Seré respetuosa del resultado de las elecciones auxiliares»

J. Antonio Cuéllar M./ Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula.-   La alcaldesa Karina Pérez Popoca, calificó de atípico el próximo proceso electoral en las 6 juntas auxiliares y 4 inspectorías, el próximo 27 de enero, confirmando que 48 planillas quedaron registradas.

Aseguró que como máxima autoridad del municipio, mantendrá una posición imparcial y respetará a todas las planillas participantes, y el resultado que arrojen las elecciones, ya que el gobierno municipal trabajará por igual con las nuevas autoridades auxiliares,  sin distingo de ninguna índole, «ante todo hay que poner el interés general de los sanandrteseños».

Pérez Popoca explicó que las elecciones se llevarán a cabo el próximo 27 de enero con un horario de votación de 8:00 a 18:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ubicación de las casillas por juntas auxiliares e inspectorías está por definirse, por lo cual el gobierno municipal solicita a los ciudadanos estar atentos de los avisos para que puedan ejercer su derecho político.

La Presidenta Municipal precisó que como vecina de San Bernardino TLaxcalancingo, ejercerá su derecho político el día de las elecciones, aunque reiteró que se mantendrá respetuosa respecto a los resultados electorales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí