Sn Andrés Cholula
Karina Pérez Popoca: «Se entregará un gobierno en orden y con transparencia»
*El proceso de entrega-recepción estará ajustado al marco legal, sostuvo.
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, está apostada a que el proceso de entrega-recepción de la administración se realice en orden, transparente y ajustado a la legalidad, por lo cual se reúne con los diferentes titulares de las dependencias municipales, a efecto de evaluar el trabajo y entregar buenas cuentas.
“En mesa de trabajo en la Secretaría de Agua Potable con su titular @Humbert54215778 y personal de la dependencia, tratamos el tema de la entrega-recepción”, compartió la alcaldesa morenista en su cuenta de Facebook, este día, quien dijo que “como Ayuntamiento, entregaremos un gobierno en orden y con transparencia, a la altura del trabajo que hemos realizado basado en los valores. #ValoresQueHacenGobierno”.
Asimismo, la alcaldesa sostuvo reunión de evaluación con la titular y personal de la Secretaría de la Contraloría, la Tesorería y Secretaría de Gobernación, para afinar detalles del proceso de entrega-recepción”.
-
Opinión1 día agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!13 horas agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
¡Hot!18 horas agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!2 días agoCon eficiencia financiera, Puebla convierte ahorro en hospitales y pavimento
-
¡Hot!14 horas agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Libre Expresión6 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
Nacional17 horas agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco

