Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Karina Pérez Popoca, reitera que su gobierno tiene sentido humano

diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró las Jornadas con Valor en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, y destacó: “aunque se reanudan las actividades luego de un período de veda electoral por las elecciones que se celebraron este domingo, en San Andrés Cholula no se dejó de trabajar siempre anteponiendo lo humano a lo material”.

Pérez Popoca aseguró estar totalmente comprometida con el municipio de San Andrés Cholula y con su gente, por los que se seguirá laborando para su bienestar, paz y armonía.

Dio a conocer que se ha tenido un ahorro de 108 millones de pesos en el primer cuatrimestre de 2019 en comparación con la administración anterior, presupuesto que se invertirá en obras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, se entregaron becas con recursos de la comuna a 20 deportistas de alto rendimiento que refleja el cumplimiento de un compromiso para apoyar a los sanandreseños más necesitados.

En cuanto a la labor que se realizó en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla durante la veda electoral, la presidenta municipal recordó que se entregó una unidad oficial y arrancaron las Guardias Ciudadanas, al igual que en el resto de las localidades.

Respecto a obra pública, expuso que se terminaron trabajos de drenaje sanitario y la primera etapa del panteón municipal en Tonantzintla, los cuales se entregarán a la brevedad. En curso se encuentran adoquinamientos y pronto arrancarán obras en escuelas como domos y la construcción de un aula didáctica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, Karina Pérez Popoca informó sobre el incremento de la participación que se acordó en cabildo para todas las juntas auxiliares e inspectorías, que en el caso de Santa María Tonantzintla, subió de 102 mil pesos a 130 mil pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...