Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Karina Pérez Popoca, presentó medalla y playera del Duatlón San Andrés Cholula 2019

José Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, encabezó la presentación de la medalla y playera del Duatlón San Andrés Cholula 2019, a realizarse el próximo 4 de agosto en San Andrés Cholula, con participación de 700 atletas de los diferentes estados del territorio nacional.

La alcaldesa dijo en su mensaje que su gobierno tiene como prioridad del gobierno sanandreseño es el deporte, a través del cual se promueve una cultiva de respeto y de valores.

El Duatlón San Andrés Cholula 2019, la fecha de este domingo será la novena de un circuito nacional que se realiza por todo México, y cuyo objetivo es recorrer el municipio para presentar los atractivos con los que cuenta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El evento contará con 14 categorías que incluyen desde ternas amateurs hasta con relevos, las cuales tendrán un costo de inscripción desde los 700 pesos hasta los mil 300 pesos, dependiendo de la categoría y temporalidad en que uno se inscriba desde la página de Internet web.asdeporte.com

Los premios para los tres primeros lugares en ramas varonil y femenil van de los dos mil a los seis mil pesos en efectivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí