W ARCHIVO Portada
Karina Pérez Popoca, presentará el nuevo logotipo del gobierno de San Andrés Cholula
Por Angélica Bravo
Nuevo gobierno municipal habrá en San Andrés Cholula, a partir del próximo 15 de Octubre, y la alcaldesa Karina Pérez Popoca, le imprimirá una sello especial a su gestión iniciando con una nueva imagen institucional.
Este fin de semana, la alcaldesa presentará el logotipo distintivo de su gobierno que comprenderá del 2018 al 2021, y en el cual se verá reflejado en la documentación oficial, vehículos y en oficinas del ayuntamiento.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que una vez que rinda protesta del cargo, tomará medidas urgentes para que el cambio de imagen como de la dinámica del nuevo gobierno lo noten los sanandreseños.
Y esas medidas urgentes, empezarán con acciones concretas en materia de seguridad, la demanda más sentida de los sanandreseños.
Desde las cero horas del 15 de Octubre, Karina Pérez Popoca recibirá el control de los mandos policiacos; luego vendrá el protocolo de la entrega-recepción, y ese mismo día rendirá protesta del cargo, en el cual reiterará su compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos, y que tendrá que ver con su compromiso de ir contra la corrupción, impunidad y retraso social.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado3 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Estado4 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoBrigadas de Transformación mejoran imagen de juntas auxiliares
