Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Karina Pérez Popoca, presentará el nuevo logotipo del gobierno de San Andrés Cholula

Karina Pérez Popoca, presentará el nuevo logotipo del gobierno de San Andrés Cholula

Por Angélica Bravo  

 

Nuevo gobierno municipal habrá en San Andrés Cholula,  a partir del próximo 15 de Octubre, y la alcaldesa Karina Pérez Popoca, le imprimirá una sello especial a su gestión iniciando con una nueva imagen institucional.

Este fin de semana, la alcaldesa presentará el logotipo distintivo de su gobierno que comprenderá del 2018 al 2021, y en el cual se verá reflejado en la documentación oficial, vehículos y en oficinas del ayuntamiento.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que una vez que rinda protesta del cargo, tomará medidas urgentes para que el cambio de imagen como de la dinámica del nuevo gobierno lo noten los sanandreseños.

Y esas medidas urgentes, empezarán con acciones concretas en materia de seguridad, la demanda más sentida de los sanandreseños. 

Desde las cero horas del 15 de Octubre, Karina Pérez Popoca recibirá el control de los mandos policiacos; luego vendrá el protocolo de la entrega-recepción, y ese mismo día rendirá protesta del cargo, en el cual reiterará su compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos, y que tendrá que ver con su compromiso de ir contra la corrupción, impunidad y retraso social.

 

Puede Interesarte

“Yo ME apunto” suma a 34 mil poblanos a un mes de lanzado

*Brigadistas han recorrido 190 municipios. *Seguridad y Empleo, los temas más votados.   A un …