Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Karina Pérez Popoca presenta Bando Solemne de las Fiestas Patrias 2021

Diariosinsecretos.com

Este miércoles, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca presentó el Bando Solemne de las Fiestas Patrias 2021, que marca las actividades que desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se llevarán a cabo para el mes de septiembre.

Desde el Complejo de Seguridad Pública, y acompañada de regidores, el síndico municipal y secretarios del gobierno municipal, Karina Pérez Popoca develó el Bando Solemne, con el que se da inicio a la conmemoración del Mes de la Patria.

En este sentido, la presidenta municipal afirmó que fue en el mes de septiembre cuando se logró la libertad que todos como individuos deseamos, y que como mexicanos debemos hacer lo que esté en nuestras manos para mejorar nuestro país.

De igual forma, Karina Pérez Popoca recordó que este gobierno de valores se encuentra en la recta final, habiendo logrado una gobernabilidad gracias al compromiso y desempeño de los servidores públicos de todos los niveles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A su vez, respecto a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), afirmó que es una de las áreas que logró abonar a la gobernabilidad en San Andrés Cholula, gracias al mejoramiento del ambiente laboral de los policías con la entrega de apoyos, uniformes y patrullas, así como incentivos a su reconocimiento laboral.

En esta línea, Karina Pérez Popoca destacó el Sistema de Video Vigilancia con el que cuenta la SSPTM, que con sus 300 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI) ha ayudado a reducir índices delictivos dentro del municipio.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- El gobierno municipal se vio obligado a suspender el servicio de recolección de basura, debido al bloqueo del relleno...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com •Se fortalecerá la seguridad a través de acciones coordinadas con corporaciones de los tres órdenes de gobierno En el marco del Festival del...