0

 Por: Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca,  señaló que “el fomento de valores inicia desde la casa y se continúa en la escuela, una práctica que se debe fortalecer ya que los tiempos cambiaron y se han ido perdiendo paulatinamente”.

Afirmó que los valores son la base para construir una sociedad y erradicar los problemas que existen.

El mensaje de la alcaldesa fue dado a maestros y a unos 200 alumnos del Centro Escolar Alfredo Toxqui, en el desarrollo del Foro Mujer con Valor, que busca promover una cultura de respeto entre hombres y mujeres.

Indicó que el problema de la seguridad no solo se ataca con más elementos con mejor preparación, o con la colocación de más cámaras de seguridad, o más armamento, que si bien es importante, lo primordial son los valores como el respeto, la tolerancia y responsabilidad, que deben promoverse en las nuevas generaciones.

Asimismo, la edil invitó a los jóvenes que sean individuos comprometidos con su municipio, estado y país, una labor que comienza desde algo tan simple como no tirar basura y respetar a sus compañeros, ser ordenados.

En el Foro Mujer con Valor, hubo presentaciones actuadas y testimonios personales de personal de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Puebla capital, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, así como de organismos estatales y federales.

Diario Sin Secretos

Valida Comisión Plebiscitaria conteo preliminar de elecciones en 4 juntas auxiliares

Previous article

Quiroz se suma con Armenta

Next article

You may also like