Inicio / Secciones / En Portada / Karina Pérez Popoca: “No tengo preferencia por ninguno de los aspirantes”.
Captada la alcaldesa Karin Pérez Popoca, acompañada de regidores, en San Rafael Comac.

Karina Pérez Popoca: “No tengo preferencia por ninguno de los aspirantes”.

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

 No hay ni preferencia, ni traición por alguno de los 3 aspirantes a la gubernatura de MORENA, por parte de la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, como algunos políticos mal intencionados andan propalando en los cafés de la capital del Estado y zona Angelópolis.

Entrevistada por medios de comunicación – acerca del tema- , la alcaldesa señaló que en su momento habrá todo el respaldo al candidato que defina MORENA, y se mantendrá institucional, ya que Puebla debe avanzar en la Cuarta Transformación, como acontece en la gran mayoría del país.

La alcaldesa se mostró respetuosa de las aspiraciones de los aspirantes a la gubernatura, y dejó en claro que ella mantiene una gran amistad con los tres –Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa y Nancy de la Sierra-.

Señaló que “hay quienes hablan de divisiones en el partido, pero creo que los tres tienen el derecho de participar, y el partido –Morena- tendrá que establecer los lineamientos, y aplicará el procedimiento que considere adecuado y se tendrá al candidato, a quienes nos sumaremos”, precisó.

Explicó que por el momento ella está concentrada a cumplir con la responsabilidad que implica estar al frente del gobierno sanandreseño, “pero en su oportunidad cerraremos filas con el candidato que define el partido”.

 

Puede Interesarte

Normalistas de Teteles le cierran la puerta al secretario Melitón Lozano

Diariosinsecretos.com Puebla.- Mientras el gobierno del Estado ha mostrado una actitud de diálogo con las …