Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Karina Pérez Popoca: “No tengo preferencia por ninguno de los aspirantes”.
Captada la alcaldesa Karin Pérez Popoca, acompañada de regidores, en San Rafael Comac.

Karina Pérez Popoca: “No tengo preferencia por ninguno de los aspirantes”.

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

 No hay ni preferencia, ni traición por alguno de los 3 aspirantes a la gubernatura de MORENA, por parte de la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, como algunos políticos mal intencionados andan propalando en los cafés de la capital del Estado y zona Angelópolis.

Entrevistada por medios de comunicación – acerca del tema- , la alcaldesa señaló que en su momento habrá todo el respaldo al candidato que defina MORENA, y se mantendrá institucional, ya que Puebla debe avanzar en la Cuarta Transformación, como acontece en la gran mayoría del país.

La alcaldesa se mostró respetuosa de las aspiraciones de los aspirantes a la gubernatura, y dejó en claro que ella mantiene una gran amistad con los tres –Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa y Nancy de la Sierra-.

Señaló que “hay quienes hablan de divisiones en el partido, pero creo que los tres tienen el derecho de participar, y el partido –Morena- tendrá que establecer los lineamientos, y aplicará el procedimiento que considere adecuado y se tendrá al candidato, a quienes nos sumaremos”, precisó.

Explicó que por el momento ella está concentrada a cumplir con la responsabilidad que implica estar al frente del gobierno sanandreseño, “pero en su oportunidad cerraremos filas con el candidato que define el partido”.

 

Puede Interesarte

Priistas y expriistas tomaron la sede de MORENA

*8 aspirantes a la candidatura a la gubernatura por MORENA   Libre Expresión J. Antonio …