0

*Dejará el cargo en la noche del 14 de octubre. 

Diariosinsecretos.com

Acompañada por regidores y funcionarios municipales, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, rindió su tercer y último informe municipal, en el parque intermunicipal, y destacó que se va orgullosa de lo alcanzado en materia social; así como por las obras realizadas.

En Obra Pública destacó la Radial a Tlaxcalancingo y la Avenida del Sol; la construcción de edificios públicos como el Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS); y el Mercado Municipal, que será entregado el próximo 14 de octubre.  

En el rubro de Seguridad Pública, resaltó la inversión histórica llevada a cabo para la Secretaría de Seguridad Pública, como el impulso al Sistema de Videovigilancia, que con más de 42 millones de pesos, tejió una red de 100 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI) con 300 cámaras, un sistema de alarmas vecinales, y capacitaciones a los elementos policiacos. 

 Pérez Popoca se enorgulleció del trabajo en materia social desempeñado desde la Secretaría de Bienestar, donde el programa insignia de este gobierno “Valores a tu Mesa” entregó 136 mil despensas desde el inicio de la contingencia sanitaria para proteger su economía y respaldar su alimentación. 

En representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la subsecretaria de Prevención del Delito y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación estatal, Raquel Medel Valencia, estuvo presente en el informe municipal.

Diario Sin Secretos

You may also like