Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Karina Pérez Popoca: «Me reuní con mi amigo el gobernador Don Miguel».

*»Fue él -Miguel Barbosa Huerta- el gran ganador de las elecciones de Puebla, es un gran demócrata”, dijo la alcaldesa sanandreseña. 

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, confirmó su encuentro con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en sus oficinas de Casa Aguayo, ésta mañana, y dejó en claro que no fue un encuentro institucional, sino de amigos, en donde hablaron largo y tendido de temas locales enfocados al cierre del gobierno municipal.

“Fue una plática de amigos, muy interesante a Don Miguel siempre le aprendo algo, y me siento honrada de contar con su afecto y amistad, que me recibiera después de las elecciones, fue una charla de amigos..”, explicó en entrevista con reducido grupo de reporteros.

Narró que en la entrevista el ejecutivo le preguntó: ¿Cómo te sientes, cómo estás, que pasó; que estás haciendo, a él le dio mucho gusto que esté muy bien, y la agradezco ese cariño y acercamiento. «Le expresé que tiene mi respeto y lealtad,  y fue don Miguel Barbosa, el gran ganador de las elecciones de este 2021, y eso permite para el Estado mucha gobernabilidad, veo en el un amigo, lo respeto, y trabajamos de la mano para un mejor San Andrés Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-¿Hubo alguna invitación para incorporarse al gabinete estatal?, se le preguntó

Karina  “ No se habló nada de invitaciones, nada de tema político, y por mi parte estoy concentrada en mi trabajo y entregar una administración en orden, y por eso hay que seguir trabajando, ese fue mi compromiso con la gente, y siempre hay que estar en paz..”.

En su encuentro con el mandatario estatal, Karina Pérez Popoca, lo invitó para la inauguración del parque institucional como parte de la culminación del proceso de regresar la tierra que le pertenece a los sanandreseños y que le había sido arrebatada en el pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa no confirmó la fecha del evento al cual dijo podría incluso asistir el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...