Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Karina Pérez Popoca: “Los ataques no son contra mí, sino contra el proyecto de MORENA”

Karina Pérez Popoca: “Los ataques no son contra mí, sino contra el proyecto de MORENA”

*“Con linchamiento mediático, no nos van a callar”, advirtió.

*La alcaldesa indicó que no procederá legalmente contra quienes la difaman.

*Señaló que San Andrés Cholula, dejó de ser la caja chica del PAN.

 

 

J. Antonio Cuéllar M.

 

 

San Andrés Cholula.-  La alcaldesa Karina Pérez Popoca, descalificó los ataques contra su gobierno de supuesto fraude electoral, y afirmó: “Son de índole político, pero no son contra la alcaldesa, sino al proyecto que representa MORENA como nuevo gobierno”.

Tajante, dijo: “San Andrés Cholula, dejó de ser la caja chica del PAN, se acabaron los convenios a modo y la corrupción que se venía dando, los intereses de grupos políticos no podrán contra el gobierno que fue aprobado por los habitantes de este municipio, que querían un verdadero cambio, y que hoy lo estamos haciendo posible”.

“Hoy, en  San Andrés Cholula, hay un gobierno democrático y que tiene legalidad y legitimidad, y no será con un linchamiento mediático como nos van a callar”,  aseveró.  

Señaló que no procederá legalmente contra aquellos que la difaman, ni se ocupará de la acción que en su contra emprendió el Instituto Electoral del Estado ante la FEPADE, por supuesto fraude electoral.  “Ellos que se ocupen de sus cosas, yo seguiré trabajando por el bien de San Andrés Cholula, promoviendo valores, y dando resultados, que a final de cuentas eso es lo que quiere la gente que habita este municipio”.

Lamentó que las instituciones estén al servicio del ejecutivo estatal. Y para terminar, dijo: “La paz no se pide, se construye… A ellos, les falta lo que a la presidencia le sobra, madurez política”.

Puede Interesarte

Morena cumple con resolución de TEPJF; y arman tremenda porra

Diario Sin Secretos El comité ejecutivo de Morena, cumple en tiempo y forma con la …