Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Karina Pérez Popoca: “La inclusión, caracterizará al próximo gobierno sanandreseño”.

Published

on

*”Hay 136 mil ciudadanos que esperan resultados y no los vamos a defraudar”, señaló.

*Expresó que ya hasta “me tomé té de manzanilla con Sergio Quiróz”.

 

 J. Antonio Cuéllar M/ Libre Expresión 

 

A 21 días de iniciar su gestión al frente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, la presidenta municipal electa Karina Pérez Popoca, en entrevista, señaló que tiene claro que el proyecto que encabezará a partir del próximo 15 de Octubre, será trabajar por el bienestar de los ciudadanos, “y habrá una política de puertas abiertas, incluyente, de mucho diálogo y se privilegiará el interés general”.

La alcaldesa ha trabajado duro para integrar a una planilla de regidores y un gabinete que se mantengan unidos y dispuestos a darlo mejor de sí  mismos para dar respuesta a las necesidades planteadas por los ciudadanos en campaña.

Como parte de ese propósito, dijo que ha sostenido diálogo por una parte con las autoridades electas, pero a su vez con los regidores electos que representarán a otras fuerzas políticas en el Cabildo, distintas a la Coalición Juntos Haremos Historia.

A pesar de ello, el regidor electo Sergio Quiróz, que forma parte de la planilla de la alcaldesa electa, ha venido sosteniendo que él irá por la “libre” pero no ésta dispuesto a seguirle el juego a la presidenta municipal electa.

-Reportero: ¿Qué tiene pensado hacer Karina Pérez Popoca, al respecto?

-Karina Pérez Popoca: “He buscado el diálogo con todos, y por cierto con Sergio Quiróz, hasta nos tomamos un té de Manzanilla, y le hice ver la necesidad de trabajar por el bien de San Andrés, y que por mi parte antepondré siempre el interés general, el proyecto no es de Karina, que si bien es la cabeza, y que debe haber una jerarquía y liderazgo para que haya gobernabilidad, hay toda la disposición de dialogar y de incluir a todos los que quieran trabajar por el bien de este municipio”.

-¿Pero él ha dicho que lo haz excluido, es así?

-“Yo, le pido que tenga paz y tranquilidad. Karina no es nadie para excluirlo o limitarlo en cuanto a su participación, o de limitar sus derechos civiles, mi tiempo y mi energía siempre será pensando en el bienestar colectivo, hay 136 mil habitantes del municipio que están a la espera de resultados y no los vamos a defraudar”.

Karina Pérez Popoca, informó que el próximo 15 de Octubre, por la mañana, se realizará el acto protocolario de la entrega-recepción del gobierno municipal, y por la tarde de ese mismo día rendirá protesta del cargo.

Lo más leido