Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Karina Pérez Popoca innovadora forma de iniciar campaña

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés, Cholula.- Karina Pérez Popoca, inició campaña para buscar la reelección por la Alcaldía con innovador y multitudinario recorrido en bicicleta, y más tarde presidiendo un concurrido mitin, pidiendo el respaldo de los sanandreseños, acatando así las disposiciones del decreto gubernamental por la pandemia.

En la organización de la campaña también se incluyó una caravana de automovilistas que recorrieron el municipio, para mostrar su fuerza.

La Morenista calificó los actos multitudinarios como resultado de la unión, confianza,  afecto y solidaridad,  de quienes buscan mantener la continuidad del gobierno humano que ella ha encabezado y donde busca reelegirse, así como la unificación en torno a la esperanza que representa la 4ta transformación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
«Nuestro inicio de campaña unió la confianza, el afecto y la solidaridad, de quienes buscamos mantener la continuidad del gobierno humano», expuso la morenista.
Pérez Popoca se dijo fortalecida y motivada por la respuesta de la gente y agradeció las muestras de cariño de los sanandreseños y segura de contar con el respaldo de la gente,  pidió volcarse en las urnas a votar todo MORENA, para así  seguir construyendo un gobierno que ayude a los  que menos tienen, menos pueden y más lo necesitan.
Con los lemas de #PorAmoraSanAndrés que ha mantenido desde la pasada campaña electoral y que seguirá llevando en esta contienda  y #CrecimosJuntosAvancemosMás, la activista social pidió a los sanandreseños respaldar el camino trazado por la 4ta transformación.

En el inicio de la campaña

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...