Inicio / Secciones / En Portada / Karina Pérez Popoca inauguró el Polideportivo Flor del Bosque

Karina Pérez Popoca inauguró el Polideportivo Flor del Bosque

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula.- La Presidenta municipal Karina Pérez Popoca, inauguró el polideportivo Flor del Bosque con trabajos de adecuación que implicaron un millón de pesos. El  centro deportivo cuenta servicio médico general, sala de cómputo y  talleres de capacitación para el trabajo para adultos mayores, así como platicas de valores, así como una cancha de usos múltiples
El Polideportivo le dará atención a la población de la zona de la reserva Atlixcáyotl y cuenta también con Escuela de Tiro con Arco, Taekwon do, básquetbol para discapacitados, entre otras actividades.

En su mensaje la alcaldesa expuso que representa la parte más noble de la sociedad que son las mujeres, “en política las mujeres cuentan y contamos bien”.

El Polideportivo Flor del Bosque,  atenderá las necesidades no solo deportivas sino culturales y de atención médica, pues ahí se instalará una Casa de Salud.

Acompañada de los alcaldes de Ciudad Serdán, Carlos Tentle; Calpan, Heriberto Hernández Benito; Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez, la edil Sanandreseña advirtió que para tener un país diferente tenemos que ser personas diferentes y que su gobierno impulsa por eso amor, porque el que lo tiene puede ser feliz y darse a los otros, pues nadie da lo que no tiene.

Puede Interesarte

Niega Barbosa que su gobierno tenga el equipo de espionaje de Moreno Valle

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz   Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que “en …