Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Karina Pérez Popoca: “Gobierno sanandreseño realiza diagnóstico de las dependencias municipales”.

San Andrés Cholula.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, precisó que una vez que se terminó con el proceso de entrega-recepción, se ha pasado a la etapa de evaluación e integración del diagnóstico que guardan las dependencias municipales, aunque dijo:  “Leoncio Paisano Arias –quien la antecedió en el cargo- ha generado malestar para las nuevas autoridades como para generalidad de los sanandreseños”.

Una vez integrado el diagnóstico del estado de las dependencias municipales se procederá a presentar la información al Congreso del Estado, que será la instancia que determinará legalmente que procederá con el anterior alcalde.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las irregularidades encontradas según la alcaldesa, son por lo menos 22 obras cuyos expedientes están mal integrados, como la conformación de un sindicato de trabajadores que aglutina a gente que tiene poco tiempo de laborar, y no se tomó en cuenta a los empleados con más años de servicio.

“Incluso, hay en el sindicato ex regidores y uno que otro ex funcionario municipal, y la mayoría de sindicalizados está concentrados en áreas que se encuentran en la presidencia municipal”, refirió Pérez Popoca.

Aseguró que su gobierno no tiene la intención de violentar a la clase trabajadora, pero no estamos dispuestos a que haya impunidad, y por eso se analizará a fondo este tema como otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este lunes, el gobierno sanandreseño reanudó actividades en las distintas áreas de la administración pública.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí