Puebla Capital
Karina Pérez Popoca, entregó 125 instrumentos musicales a escuelas sanandreseñas
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Con los 125 instrumentos musicales – entre tambores y clarines- entregó la alcaldesa Karina Pérez Popoca, a los escolares del Bachillerato San Andrés y la Primaria Emiliano Zapata para apoyar sus bandas y promover el desarrollo extraescolar de los alumnos.
También entregó al Preescolar Quequetzalli botes de pintura para al impulsar la educación
Para la alcaldesa es necesario impulsar valores que enaltezcan al ser humano, como son la responsabilidad, el respeto y la honestidad, eso hará que las familias estén mejor integradas y haya mejor convivencia en las escuelas.
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!2 días agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Libre Expresión1 día agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Cuautlancingo2 días agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada2 días agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo23 horas agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo



