Connect with us

San Andrés Cholua

Karina Pérez Popoca entrega apoyos económicos y despensas a entrenadores deportivos

Published

on

Diariosinsecretos.com/San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de apoyos económicos y despensas a los entrenadores deportivos y auxiliares de las escuelas de iniciación del municipio, al igual que para el equipo de baloncesto en silla de ruedas, los Ángeles de San Andrés. 

Otorgados a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Deporte y Juventud, estos apoyos, además de que buscan que esta contingencia sanitaria se pueda sobrellevar mejor ante la afectación de sus actividades deportivas, es una forma de agradecimiento a este proyecto del Ayuntamiento. 

La edil sanandreseña reconoció la disposición y el tiempo que cada entrenador y auxiliar brinda para el desarrollo personal, profesional y deportivo de los más de 300 alumnos que hay inscritos en las escuelas de iniciación en 15 diferentes disciplinas. 

A su vez, Karina Pérez Popoca garantizó que este es un proyecto que llegó para quedarse en la estructura municipal, el cual se refuerza mes con mes, y cuyo objetivo sea que no dependan de una administración de gobierno. 

De igual forma, integrantes de los Ángeles de San Andrés recibieron un apoyo económico y despensa de parte del Ayuntamiento, a quienes la presidenta municipal les reconoció el espíritu y la fortaleza con la que día a día se desenvuelven en su vida.

Ellos son un ejemplo de que en medio de la adversidad, siempre se puede construir otra realidad, y el equipo Ángeles de San Andrés es una muestra de ello, por eso, cuando Daniel Cuevas, impulsor del equipo, presentó este proyecto, tuvo el apoyo incondicional de la presidenta Karina Pérez Popoca.

San Andrés Cholua

Deportivo Brazilian, realiza evento futbolero en plena pandemia; fue clausurado

Published

on

J. Antonio Cuéllar M/ Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Personal de la Dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula clausuró esta mañana las Canchas de Fútbol Brazilian ubicadas en la 3 poniente #520, Col. Centro, perteneciente al polígono de la cabecera municipal, por haber realizado evento futbolero el pasado sábado, incurriendo en desacato al decreto gubernamental por la pandemia de Coronavirus, y poniendo en riesgo la salud de niños y jóvenes.

El decreto emitido el pasado 23 de marzo, tiene como propósito evitar la propagación y contagio por COVID-19, por lo cual como  medida de seguridad sanitaria, se prohibe la apertura de  salas de cine, teatros, auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, clubes de servicio, sociales y/o deportivos y baños públicos.

Asimismo, se suspenden las actividades en los casinos, centros nocturnos, bares, discotecas, cabarets, de esparcimiento, exhibiciones, salones de fiesta, auditorios, piscinas, estadios y zoológicos, y demás restricciones y prohibiciones establecidas en dicho documento. 

Clausuran el deportivo

Continue Reading

San Andrés Cholua

Bomberos sanandreseños rescatan a niño que cayó a un pozo

Published

on

Diariosinsecretos.com

Bomberos de la Dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula rescataron  a un menor de 11 años que había caído a un pozo de agua que se encontraba vacío de aproximadamente 20 metros de profundidad. 

El rescate tuvo lugar en San Pedro Cholula, municipio que solicitó el apoyo a Protección Civil de San Andrés.

Bomberos de esta dirección realizaron maniobras durante 45 minutos aproximadamente, para después lograr con éxito el rescate del menor, mismo que fue realizado por el bombero Efraín Méndez Tepox, elemento de la coordinación de San Andrés Cholula.

El menor fue trasladado al nosocomio para recibir la atención médica necesaria y el reporte de salud es favorable, se encuentra estable.

Asimismo, el bombero que logró la extracción del menor recibió atención médica en el lugar y pudo reincorporarse a sus actividades normales.

Continue Reading

San Andrés Cholua

2.9 MDP inversión de tractocamión para productores de Tehuiloyocan  

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Con inversión de 2 millones 970 mil pesos, y bajo un esquema de colaboración, el ayuntamiento y productores de Tehuiloyocan, adquirieron tracto camión con góndola, que les servirá para para el traslado de fertilizantes, y sus cosechas  a los diferentes mercados y centrales de abasto para su venta, beneficiando la economía de la región.

La Secretaría de Fomento Agropecuario, ha venido organizado a los productores de las diferentes juntas auxiliares, lo cual permite concretar acciones de beneficio para el agro y familias sanandreseñas.

El Ayuntamiento aportó 1 millón 970 mil pesos, mientras que el millón restante fue inversión de los agricultores de la región.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, indicó que una vez que sea entregada la góndola del tracto camión se hará la entrega formal a los productores.

Continue Reading

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com