Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Karina Pérez Popoca encabeza red de municipios por la salud

Diariosinsecretos.com

 

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presidió la firma y toma de protesta en la instalación de la Red de Municipios por la Salud Jurisdicción Sanitaria #5 Huejotzingo.

Este comité tiene por objetivo compartir experiencias, planes, proyectos y acciones que innoven en materia de salud en la mencionada Jurisdicción Sanitaria #5 que tiene su sede en el municipio de Huejotzingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dicho organismo está integrado por representantes de los municipios de San Nicolás de Los Ranchos, San Juan Tianguismanalco, Santa Isabel Cholula, Tochimilco, Nealtican, además de San Andrés Cholula.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca destacó que este tipo de acciones permitirá trabajar en equipo para mejorar la salud de la población, y con ello, satisfacer las necesidades en el rubro de las familias de la jurisdicción.

La edil sanandreseña reiteró la importancia, sobre todo en el tema de salud, de impulsar una cultura de prevención por sobre la de corrección, por lo que exhortó a la gente a realizarse chequeos continuos pues con salud, los demás llega solo.

De igual forma, explicó que es necesario pasar de las palabras y los discursos a los hechos y las acciones, y este es el principal compromiso de la Red de Municipios por la Salud Jurisdicción Sanitaria #5 Huejotzingo.

Junto con Karina Pérez Popoca, la Red se integra por Rodolfo Melendez de San Nicolás de los Ranchos (vicepresidente), Juan Pérez de San Juan Tianguismanalco, y Julián Flores de Santa Isabel Cholula, Aurelio Francisco Tapia de Tochimilco y Norberto Luna de Nealtican (vocales).

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Fotos Cortesia DiarioSinSecretos.com  La candidata presidencial Claudia Sheinbaum, se reunió con obispos, y dijo que busca una mejor relación con la Iglesia Católica. Reunidos...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.- En pro de mejorar las condiciones en las que opera el sector salud y de ofrecer mejores condiciones de...

Estado

*Puebla capital,  San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Amozoc, siguen registrando caída de ceniza. *No bajemos la guardia; cuida tu salud, llamado del...

Cuautlancingo

31 de Marzo del 2024 DiarioSinSecreto.com/ Angélica García Muñoz Cuautlancingo Puebla.- El candidato a Presidente Municipal de esta demarcación «el chamaco» Omar Muñoz, denunció...