Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- En medio de fuerte aguacero, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, puso en marcha la primera obra de su gobierno, consistente en el embovedado pluvial “San Diego”, de la colonia Gobernadores, rodeada de los miembros del comité de obra.
Adelantó que en los próximos días se iniciarán otra acciones prioritarias, de los programas de Bacheo y Alumbrado Público, tal y como se prometió en campaña.
En su mensaje, Karina Pérez Popoca, dijo: “Hay quienes dicen que nos estamos tardando, porque hay la costumbre de querer impresionar, pero yo les digo que hay que hacer las cosas bien, el trabajo debe fluir, y ese trabajo se dará a lo largo de los tres años”.
“Mi compromiso, será siempre atender a los ciudadanos, y lamentablemente las pasadas administraciones dejaron en el abandono a nuestra gente”.
Con el embovedado del canal pluvial, que abarca 332 metros de longitud, se terminarán con el foco de infección de que sufrieron por muchos años los vecinos de la zona, además de que se contribuirá a que haya mejor seguridad.
La obra que tendrá un costo de 5 millones 208 mil pesos, con recursos federales del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se proyecta entregarse en tres meses.
Con pala en mano, Karina Pérez Popoca, dio
por iniciada la obra
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.