Inicio / Secciones / En Portada / Karina Pérez Popoca, celebró que mexicanos respalden lucha anti huachicol de AMLO

Karina Pérez Popoca, celebró que mexicanos respalden lucha anti huachicol de AMLO

J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula, La alcaldesa Karina Pérez Popoca, celebró la guerra emprendida contra el huachicol por el presidente Andrés Manuel López. “Hay que darle la confianza, dado que está decidido a frenar la corrupción escondida por muchos años, y hay que decir que el 80 por ciento de la gente aprueba la acción”.

La alcaldesa señaló que “en este municipio no hay desabasto, estoy enterada que solo en algunas regiones de la sierra, pero aquí no hay este problema”.

La alcaldesa entregó 424 uniformes, grados y nombramientos  al personal policiaco de la Secretaría de Seguridad Pública, con costo de 1 millón 575 mil pesos –recursos del FORTASEG- en acto celebrado en las instalaciones de la corporación, y el llamado a los efectivos fue portar el uniforme con dignidad y velar por la seguridad de los sanandreseños.

En entrevista con reporteros, anunció que las policías turística y montada, reiniciarán actividades en febrero próximo.

Explicó que de la policía montada, se recibieron caballos enfermos, y que han tenido un proceso de rehabilitación, y  de la policía turística, se comprarán bicicletas, para que realicen de mejor manera su tarea de vigilancia en los sitios de mayor atractivo para los visitantes.

 

CENTRO DE MONITOREO OPERARA A FINALES DE ENERO

 

Será antes de que concluya Enero, cuando empiece a operar el Centro de Monitoreo, que permitirá que a través de modernas cámaras de vigilancia, que registran rostros y placas de autos con mayor fidelidad, abonará a que la tarea de prevención contra la delincuencia avance en beneficio de los sanandreseños.

Puede Interesarte

INE: Improcedente una medida cautelar por distribución de Tarjetas Bienestar

*EL PAN había presentado queja contra AMLO, Secretaria de Bienestar y MORENA   Diario Sin …