Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Karina Pérez Popoca, asegura que entrega-recepción no registra avances en San Andrés Cholula

Published

on

El Proceso de entrega recepción en San Andrés Cholula, ha sido mediático, pero no hay avance en ningún tema, sostuvo la presidenta municipal electa Karina Pérez Popoca, quien se reunirá con el edil Leoncio Paisano Arias este miércoles 5, por la mañana.

Precisó que “a mí me gusta que las cosas se me digan de frente y requiero saber por parte de las autoridades de la comuna si hay disposición de empezar  a colaborar, porque hasta el momento el proceso de entrega recepción se ha  detenido, ya que en tres ocasiones lo suspendió el edil en funciones”.

Asegura que ella está en la mejor disposición hacia la autoridad municipal pero que es  necesario priorizar los pendientes que dicha administración va a dejarles a partir del 15 de Octubre en que tome posesión la nueva administración.

-¿Qué preocupa y ocupa conocer a Karina Pérez?

-“ Me interesa conocer la parte de la obra pública, porque se me han acercado vecinos que están inconformes con la radial a Tlaxcalancingo, con la entrada a San Antonio Cacalotepec, hay inconformidad en la  calle Real  Santa Clara, en San Bernardino Tlaxcalancingo, y la terminación del nuevo inmueble  del DIF”.

Explicó que las actuales autoridades municipales se van pero la figura jurídica recae en las autoridades que entran,  “por ello la necesidad de estar enterados de todos los asuntos incluyendo algunas demandas pendientes de la administración saliente y el  proyecto de ley de ingresos y egresos que deberíamos participar y todo lo referente a seguridad pública pero estamos atentos”.

Entrevistada antes de participar en la reunión de capacitación de mujeres, realizado en las inmediaciones de San Andrés Cholula,   ella no ha dejado de trabajar en la estructuración de su proyecto municipal tanto técnico como financiero.

 

40 MILLONES ES POCO PARA INICIAR GESTION

 

Karina Pérez Popoca,  consideró insuficientes los 40 millones de pesos que el alcalde Leoncio Paisano Arias, anunció dejará en caja al término de su administración.

Dijo que ésos recursos significan muy poco, sobre todo porque hay muchas necesidades que atender, “no me quiero adelantar, me gusta que las cosas se me digan de frente”, me estoy esperando al encuentro que tendré con él y después ya hablaré de temas específicos como ese”.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

Las Breves

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido