Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Karina Pérez Popoca, advierte tiempos difíciles y complicados para San Andrés Cholula.

Karina Pérez Popoca, advierte tiempos difíciles y complicados para San Andrés Cholula.

 *Pidió la participación de la sociedad. “Con su apoyo vamos a salir adelante”, indicó.

 

 J. Antonio Cuéllar M.

 

 San Andrés Cholula.- Las autoridades académicas, la planta de maestros, 350 alumnos y más de un centenar de padres de familia, de la telesecundaria Máximo Serdán Alatriste, recibieron con porras y aplausos a la alcaldesa Karina Pérez Popoca, que dio el banderazo de arranque para la construcción del domo y el mejoramiento del pavimento de la institución.

La telesecundaria se ubica en la junta auxiliar de San Rafael Comac, y fueron años que la comunidad escolar tuvo que esperar para que su demanda fuera atendida, y las obras que tendrán un costo de más de 1 millón de pesos, contribuirán a la formación de los alumnos.

En su mensaje la alcaldesa Karina Pérez Popoca,  señaló: “Se vienen tiempos difíciles y complicados para el municipio, pero con la participación de los ciudadanos y el trabajo responsable de las autoridades, se saldrá adelante”.

“La Cuarta transformación que impulsa nuestro presiente Andrés Manuel López Obrador, tiene que ver con un verdadero cambio de actitud en el decir y en el hacer, y que se debe traducir en la participación activa y responsable de todos, unos como autoridades y otros como ciudadanos”.

Ejemplificó con las obras que se inician en la institución educativa. “Los trabajos que se ponen en marcha como es para construir el domo y el mejoramiento del pavimento, no fue  capricho mío, sino se definió en una mesa de diálogo, en donde ustedes participaron y las aprobaron, y sin duda los principales beneficiarios serán los alumnos, a quienes les pido vean el esfuerzo y trabajo de sus padres, de sus maestros, y vean ejemplos que conlleven a una mejor calidad de vida”.

Puede Interesarte

Prioridad de Pacheco Pulido, garantizar la gobernabilidad

*Pide a funcionarios estar atentos a la actividad del volcán Popocatépetl. *El grupo interdisciplinario de …