Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

¿ Karina Pérez, pedirá licencia o no al cargo?

*Visitó las dependencias municipales, algunos consideran que fue una despedida.

*Su llamado a trabajadores fue redoblar el paso en la recta final de su gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

José Antonio Cuéllar M. / Libre Expresión

San Andrés Cholula, Pue.- Secreto a voces en la comuna de que la alcaldesa Karina Pérez Popoca, dejará la la comuna en busca de reelegirse, o buscar una candidatura a una diputación local, aunque ella reitera que está ocupada en atender los asuntos propios del cargo como alcaldesa.
Entre regidores y personal municipal la versión es que Karina Pérez, en los próximos días pedirá licencia al cargo.

Sólo falta esperar los términos de la convocatoria que lance MORENA para las candidaturas, y Karina Pérez Popoca, tendrá que tomar la última decisión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A decir de la clase política local, es mujer que sabe enfrentar retos, y si bien hay cierto rechazo interno a que se reelija, los resultados al frente de su gobierno son más positivos que negativos.
El consenso es que ella representa un capital importante para MORENA con miras a las elecciones del 2021.
Su gobierno ha representado en los hechos terminar con una época de corrupción e impunidad.
El pasado viernes, la alcaldesa, acompañada de funcionarios municipales y regidores visitó oficinas públicas, en donde agradeció al personal municipal “la dedicación y el esfuerzo que han mostrado la plantilla laboral del ayuntamiento, particularmente durante el periodo de contingencia sanitaria”.
Ponderó en su mensaje los valores como el amor al servicio, la honestidad, el compromiso y la responsabilidad de quienes integran cada una de las dependencias municipales, que ha permitido cambiar la forma de hacer gobierno.
El trabajo honesto se ve reflejado en el uso correcto de los recursos públicos para la ejecución de obras de gran impacto social y para la dignificación de la atención al público.
La visita de Karina Pérez Popoca, a las diferentes dependencias municipales, fue interpretado por trabajadores como una forma de despedirse del cargo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Pluma invitada

Diariosinsecretos.com El miedo a perder la elección por la presidencia municipal de Puebla capital, ha hecho que Mario Riestra Piña utilice la patraña para...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...