Inicio / Secciones / En Portada / Karina Pérez logró construir 20 domos escolares en un año

Karina Pérez logró construir 20 domos escolares en un año

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.-   El próximo 14 de Octubre la alcaldesa Karina Pérez Popoca, rendirá su primer informe de gobierno, y resalta como uno de sus logros el haber construído 20 domos escolares en igual número de instituciones educativas de diferentes niveles de enseñanza que permitirá mejorar las condiciones en que los niños y jóvenes se formen académicamente.

Acompañada de funcionarios y regidores de su gobierno, la alcaldesa morenista visitó la Primaria Benito Juárez, en Concepción Guadalupe; y  más tarde en la Secundaria 24 de Febrero, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en donde inauguró los domos escolares, ante el beneplácito de alumnos, maestros y padres de familia.

La inversión de los 20 domos escolares supera los 30 millones de pesos, y con recursos propios de la comuna, y que de acuerdo a la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, es resultado de la política de austeridad.

Puede Interesarte

Infiltran a Morena y boicotean asambleas, denuncian diputados

Diariosinsecretos.com Puebla, Pue.- Ajalpan,Huauchinango, Ciudad Serdán, Teziutlán, Acatlán y  Distrito XII de Puebla, son distritos …