Puebla Capital
Karina Pérez, entregó la rehabilitación del panteón de San Rafael Comac
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, entregó la rehabilitación del panteón de la junta auxiliar de San Rafael Comac, obra esperada por mucho tiempo por ser ignorada de pasadas gobiernos.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que su gobierno ha cumplido su promesa y permitir que los habitantes de la comunidad que han perdido a sus seres queridos y se encuentra enterrados en el camposanto, puedan visitarlos en mejores instalaciones.
La alcaldesa recorrió el panteón acompañada del edil auxiliar Jehová Ocotoxtle Jiménez, quien le agradeció el apoyo dado a esta junta auxiliar, y atender una de las demandas más sentidas de la población.
Asimismo, acudieron funcionarios y regidores de la comuna, y habitantes de la junta auxiliar.

Momentos en que el sacerdote bendice el recién rehabilitado camposanto
-
¡Hot!5 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo4 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Estado6 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado7 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Reflexiones29 minutos agoJusticia no es persecución; No mientan

