W ARCHIVO Portada
Karina Pérez: «El cargo de alcaldesa no lo puedo desperdiciar en vanalidades»

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
San Andrés Cholula.- «Mi tiempo no lo puedo gastar en vanalidades, ni disfrutar sin pensar primero en las necesidades de los Sanandreseños», afirmó la Presidenta municipal Karina Pérez Popoca, al inaugurar la exposición de 40 talleres con los que cuenta el DIF.
Dijo que tuvieron que pasar 23 años para que cambiará el gobierno y sólo le quedan, érez popoc, año 10 meses a la administración y muchas cosas más por hacer para que se sienta éste gobierno de la cuarta transformación.
Por su parte la Presidenta del DIF Gelacia Elías agradeció por la nueva infraestructura de los talleres de la institución a su cargo, como son las máquinas de coser industriales, el equipamiento de la cocina, y muebles nuevos.
-
Portada1 día ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Estado2 días ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
Nacional4 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
¡Hot!1 día agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Estado23 horas agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMascotas guardianes del orden objeto de reconocimiento en San Andrés Cholula
-
Estado15 horas agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos

