Estado
Juzgado Tercero de Distrito desechó amparo contra designación de Salomón Céspedes como gobernador sustituto
Ciudad de Puebla.- El Juzgado Tercero de Distrito desechó el juicio interpuesto por Jesús Arturo Beltrán Salgado, el pasado 28 de diciembre contra la designación del Congreso del Estado en favor de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como gobernador sustituto.
El pasado 28 de diciembre del 2022, se interpuso el juicio de amparo 2309/2022-V ante el Poder Judicial de la Federación, y luego de analizarse los argumentos de acuerdo con el artículo 113 de la Ley de Amparo, el juzgado de distrito determinó desechar la solicitud.
El Juzgado determinó no hay sustento legal de la parte demandante, y por el contrario, se reconoce que el Congreso del Estado actuó legalmente al designar a Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como gobernador sustituto, ante la ausencia definitiva de Luis Miguel Barbosa Huerta, como gobernador.
-
Sn Andrés Cholula21 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
Estado2 días agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!


