Puebla Capital
LLega a juntas auxiliares el Programa “Sentirse bien”
Diariosinsecretos.com
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), inició la primera etapa del programa “Sentirse bien” en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, a fin de brindarle a las y los poblanos con padecimientos no relacionados con Covid-19 consulta médica general, servicio dental, enfermería y atención psicológica.
La Jornada Médica realizada en la unidad móvil del SMDIF, brindó en la primera semana 318 servicios, entre los que destacan la toma de presión arterial y glucosa, aplicación de inyecciones, intervención en crisis, tratamientos dentales urgentes, entre otros.
Los días 24, 25 y 26 de agosto, de 9 a 15 horas, se llevará a cabo la siguiente jornada en Amalucan que se ubicará en frente de la Delegación entre Avenida Las Torres y Calle Robles, en donde se sumarán los servicios de optometría y atención ciudadana.
Adicionalmente, el SMDIF, a fin de acercar los servicios a toda la ciudadanía, implementó la instalación de módulos de atención médica general y consulta psicológica, mismos que tendrán un horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes, y se ubicarán en:
- Dirección de Atención Jurídica, calle 16 sur #3911, colonia Anzures.
- Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), Avenida 11 Sur S/N, Cuarta Sección de Bioparque Agua Santa.
- Dirección de Fortalecimiento Familiar, Avenida Reforma #1904-A, colonia San Miguelito.
El SMDIF invita a las y los interesados a mantenerse pendiente de las redes sociales, a fin de conocer los puntos que visitarán las unidades móviles otorgando servicios gratuitos.
-
Estado19 horas agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
Estado2 días agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
¡Hot!15 horas agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
BUAP1 día agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
Estado2 días ago“Ninguna potencia extranjera, nos va a decir -a mexicanos- como gobernar”: Claudia Sheinbaum
-
Sn Andrés Cholula12 horas agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones11 horas ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado2 días agoImponente el Desfile Civico-Militar en Puebla





