Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

LLega a juntas auxiliares el Programa “Sentirse bien” 

Diariosinsecretos.com

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), inició la primera etapa del programa “Sentirse bien” en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, a fin de brindarle a las y los poblanos con padecimientos no relacionados con Covid-19 consulta médica general, servicio dental, enfermería y atención psicológica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Jornada Médica realizada en la unidad móvil del SMDIF, brindó en la primera semana 318 servicios, entre los que destacan la toma de presión arterial y glucosa, aplicación de inyecciones, intervención en crisis, tratamientos dentales urgentes, entre otros.

Los días 24, 25 y 26 de agosto, de 9 a 15 horas, se llevará a cabo la siguiente jornada en Amalucan que se ubicará en frente de la Delegación entre Avenida Las Torres y Calle Robles, en donde se sumarán los servicios de optometría y atención ciudadana.

Adicionalmente, el  SMDIF, a fin de acercar los servicios a toda la ciudadanía, implementó la instalación de módulos de atención médica general y consulta psicológica, mismos que tendrán un horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes, y se ubicarán en:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Dirección de Atención Jurídica, calle 16 sur #3911, colonia Anzures.
  • Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), Avenida 11 Sur S/N, Cuarta Sección de Bioparque Agua Santa.
  • Dirección de Fortalecimiento Familiar, Avenida Reforma #1904-A, colonia San Miguelito.

El SMDIF invita a las y los interesados a mantenerse pendiente de las redes sociales, a fin de conocer los puntos que visitarán las unidades móviles otorgando servicios gratuitos.

 
 
 
 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- La campaña de Tonatzin Fernández, en busca de la alcaldía no la para nadie, coinciden habitantes...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...