Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

 Juntas auxiliares merecen ser escuchadas y atendidas: Angel Pereda

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- “Es fundamental el desarrollo de las juntas auxiliares de nuestro municipio, con la finalidad de tener un crecimiento equitativo”, refirió Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El abanderado naranja enfatizó que es necesario detonar las actividades económicas por región, debido a que con ellos la economía familiar sería más estable y dirigida a mejorar la calidad de vida los ciudadanos. 

Aunado a esto refirió que el turismo tiene que ser fundamental en el desarrollo de cada una de estas localidades, debido a que tienen riquezas naturales o religiosas que pueden ser explotadas para apoyo de los ciudadanos. 

Refirió que el tema de atención a la inseguridad es urgente, por eso lo tiene como eje rector en su plan de trabajo, por lo que estaría buscando recurrir a programas internacionales y nacionales para disminuir los índices delictivos en la demarcación. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El aspírate a la alcaldía sanandreseña indicó que un tema importante te es del Desarrollo Humano, debido a que engloba apoyos a mujeres, a la niñez, a los hombres, para los jóvenes y las personas de la tercera edad. 

Dijo que el tema de la Conectividad no es menor, debido a que herramientas como el internet son fundamentales tales para la vida diaria y la educación de los alumnos, aunado a crear políticas públicas que ayuden a la movilidad del municipio en temas peatonales o vehicular.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...