0

Diariosinsecretos.com

● Termina como puntero en las encuestas electorales

El candidato de Morena-PT a presidente municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini, cerró su campaña proselitista con el compromiso de acabar con la corrupción y encabezar un gobierno austero que devuelva la grandeza a este pueblo milenario.
En el evento, Lorenzini recibió el respaldo del dirigente estatal de Morena, Édgar Garmendia; del secretario de Organización, Aristóteles Belmont y del delegado del Comité Nacional de Morena en Puebla, Carlos Evangelista, quienes refrendaron su apoyo y confianza al aspirante, quien desde que inició la campaña se ha mantenido como puntero en las encuestas electorales por el municipio de San Pedro Cholula.
Frente sus simpatizantes, que lo acompañaron en las caminatas por las 13 Juntas Auxiliares, 8 Barrios y la zona Centro de San Pedro Cholula, Lorenzini pidió el voto de los cholultecas durante la contienda electoral: “Hasta la victoria para sumarnos al proyecto de la Cuarta Transformación”.
Entre porras y gritos de apoyo, el candidato hizo un reconocimiento a la labor que realizó su planilla de regidores, conformado mayoritariamente por mujeres, quienes, junto con un equipo de expertos colaboraron con el diseño de un plan estratégico en materia de seguridad y un plan de reactivación económica, entre otros, para velar por la seguridad de los ciudadanos.
Al expresar su apoyo, el dirigente estatal de Morena, Édgar Garmendia, agradeció a la estructura partidista de Morena comprometida a recorrer las calles para concientizar a la gente de que existe un proyecto de transformación que encabeza Julio Lorenzini.
Carlos Evangelista cerró el acto diciendo que “es la primera vez que Morena sí gobernará en San Pedro Cholula. Vamos a derrotar a esa alianza tóxica y quedarán en el basurero de la historia porque ni los tres juntos nos van a ver el polvo. Sonrían porque vamos a ganar, concluyó

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like