Connect with us

Sin categorizar ARCHIVO

Julio Huerta y Alejandro Armenta, fuertes aspirantes a gobernar Puebla

Foto Twitter:

Sin Secretos /Angélica García Muñoz

Los aspirantes a la gubernatura de Puebla, Julio Huerta y Alejandro Armenta, coincidieron por separado que con unidad se construirá un futuro próspero para Puebla. Ambos, recorren el estado y se reúnen con simpatizantes y sostienen entrevistas en medios de comunicación.

Tanto Julio Huerta como Alejandro Armenta, son  fuertes aspirantes a suceder a Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en el gobierno de Puebla.

Julio Huerta, renunció el pasado fin de semana al cargo de Secretario de Gobernación; y en el caso de Alejandro Armenta, se espera que solicite licencia al senado de la república en próximas fechas.

Julio Huerta, señaló: “Con el Senador @armentapuebla_, me une el interés por construir un futuro próspero para todas las poblanas y poblanos”. 

“A él -Alejandro Armenta-, y al resto de los representantes populares de #Puebla, les convoco a la unidad en torno al propósito mayor: la continuidad de la #CuartaTransformación en nuestra tierra”.

En tanto que el senador , indicó: “Estimado @juliomiguelhg , tienes  mi respeto y mi gratitud por las atenciones que tuviste conmigo durante tu encomienda como subsecretario y secretario de Gobernación en el 

@Gob_Puebla, acompañando al gobernador @SergioSalomonC«.

.“Estoy atento siempre contigo, es muy importante tu respaldo y trabajo que brindas para la continuación de la #CuartaTransformación en México. ¡Éxito en tus futuras encomiendas!

@Claudiashein

@OlgaRomeroGC

@Aquino_Limon

@A_Villegas_Men

@PartidoMorenaMx

Lo más leido