Estado
“Julio Huerta -de SEGOB- no opera para ninguna ´corcholata` presidencial”: Céspedes
*El mandatario estatal lo ratificó con titular de la dependencia.
*Días atrás, lo consideró como “su brazo derecho”.
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, no solo negó que Julio Huerta Gómez, esté operando y organizando eventos en favor de Claudis Sheinbaum Pardo, la más fuerte “corcholata” presidencial, sino además lo traficó al frente de la Secretaría de Gobernación.
“Es mi brazo derecho”, dijo Céspedes con relación a Julio Huerta, en días pasados, tras críticas de algunos opositores al gobierno estatal, y consideró el mandatario que el titular de la SEGOb ha hecho un buen trabajo.
En su visita a Puebla, la “corcholata” presidencial Gerardo Fernández Noroña, se pronunció porque Julio Huerta, renuncia al cargo público, por ostentarse como coordinador de Claudia Sheinbaum, otra aspirante a la presidencia de la república.
La respuesta de Sergio Salomón Céspedes, fue: “Julio Huerta, sigue en sus funciones como secretario de Gobernación, y que yo vea que esté haciendo un acto a favor de alguna corcholata no lo veo hoy”.
-
Portada21 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

