Politica
Julio Huerta, anticipa un triunfo con el respaldo de los poblanos
Al tener un encuentro con cientos de brigadistas que voluntariamente se han organizado y que han salido a las calles a promoverlo como la mejor opción para encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Julio Huerta agradeció su trabajo y el buen ánimo que les ha mostrado la ciudadanía.
“Valoro todo el esfuerzo que realizan las y los brigadistas para promover este proyecto ganador. Vamos muy bien en las encuestas, pero además ese es el mismo ánimo que reportan en su acercamiento con la ciudadanía”, expresó.
Dijo que, de acuerdo con las encuestas, sigue incrementando la preferencia hacia su proyecto, lo cual lo ubica ya en el primer lugar tanto de conocimiento como de preferencia para encabezar la coordinación estatal.
“El reporte que me dan, es el mismo que en cada uno de los 217 municipios: el ánimo está desbordando y la esperanza más fuerte que nunca. Es claro que ¡vamos a ganar!”, expresó.
Pidió a los cientos de brigadistas que están en diversos cruces de los diferentes municipios que sigan con el buen ánimo y alegría, ya que la labor que realizan es muy importante a favor de Puebla.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión17 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



