Connect with us

Puebla Capital

Juguetes para miles de niños y niñas de San Andrés, por festividad de Reyes Magos

Published

on

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, tiene como objetivo alegrar los corazones de los menores de edad, principalmente de escasos recursos económicos.

 

Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-  Una caravana realizará a partir de este viernes por la tarde la alcaldesa Karina Pérez Popoca, para entregar juguetes y regalos a la población infantil, en ocasión de la Festividad de los Reyes Magos, una tradición que permite alegrar los corazones de niñas y niños, y genera ambientes de sana convivencia entre las familias.

La organización corre a cargo del Sistema DIF, y hay toda un calendario de visitas a las diferentes juntas auxiliares del municipio, en donde además de la entrega de obsequios a los niños y las niñas, se parte la tradicional rosca de reyes, y se reparte champurrado.

Este tipo de actividades además contribuyen a fortalecer la comunicación entre la alcaldesa Karina Pérez, y los sanandreseños

Aquí, el programa establecido que comprende del 4 al 6 de enero:

Lo más leido