Sin categorizar ARCHIVO
Juez federal concede suspensión provisional contra detención de Hernández Bermúdez
Diario Sin Secretos
Juez federal de Baja California, concedió la suspensión provisional de Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco, en el período de gobierno del exgobernador Adán Augusto López Hernández, por su presunta relación con el grupo criminal “La Barredora”.
Bermúdez Requena, es buscado por la Interpol en más de 190 países, desde abril de 2025 a la fecha, y recientemente se difundió la versión de que se encontraba en Brasil.
El juez Alfonso Javier Flores Padilla, titular del Decimo Segundo de Distrito en el Estado de Baja California, le concedió a Bermudez Roquera la suspensión de detención, no sin antes fijarle una garantía de 16 mil pesos.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo19 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo14 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

