Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Juegan baloncesto en silla de ruedas y son orgullo sanandreseño

Juegan baloncesto en silla de ruedas y son orgullo sanandreseño

Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Los Ángeles de San Andrés, es un equipo de baloncesto formado por chicos que se encuentran en silla de ruedas y que, a pesar de que la vida los puso en esta difícil situación, no fue impedimento para no seguir adelante y continuar con sus sueños.

Estos chicos son originarios de San Andrés Cholula, de distintas juntas auxiliares y son un orgullo sanandreseño al haber puesto en más de una ocasión en alto el nombre del municipio.

En diciembre del año pasado se conformó este equipo, liderado por Daniel Cuevas Méndez, quien tiene la misma condición que sus compañeros y que ha sido fuente de inspiración de sus compañeros y muchos más.

En enero de este año representaron a San Andrés Cholula en Zacatlán; en febrero tuvieron un encuentro en Tlaxcala; en marzo participaron en el Torneo de las Flores en Huauchinango obteniendo el tercer lugar.

También se hicieron acreedores a una convivencia con Maná y Café Tacuba y el próximo 24 de mayo viajarán a Guanajuato a jugar contra León, que actualmente son campeones a nivel nacional de esta modalidad.

Gracias a su disciplina, compromiso y sus ganas de seguir demostrando de qué y para qué están hechos, han conseguido su pase a la “Para olimpiada Nacional” de este año, próximo a jugarse en julio en Puebla.

Puede Interesarte

Este 6 de Octubre visite el Eremitorio Franciscano en San Miguel Contla

Diariosinsecretos.com/ José Antonio Cuéllar Montiel San Miguel Contla, Puebla .- Venga a San Miguel Contla …