Foto Especial
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- En el templo del Inmaculado Corazón de María – Centro Histórico, Barrio del Parral – inició un Jubileo Eucarístico de 40 horas, pidiendo la intercesión de Monseñor Ramón Ibarra y González, y que Dios derrame abundantes gracias a la Arquidiócesis de Puebla.
El Padre José Luis Reyeros, responsable de la difusión de la obra de Monseñor Ibarra, informó que el Jubileo concluirá el jueves próximo. Todos los días hay misa a las 8: horas, se expone el Santísimo Sacramento, y por la tarde se da la bendición y se ofrece misa a las 19: horas.
El próximo jueves 7 de septiembre, a partir de las 16:45 horas se realizará una Procesión con el Santísimo Sacramento por las calles que rodean al templo del Inmaculado Corazón de Marcia, y se terminará con la Santa Eucaristía y se impartirá la bendición a los fieles.
José Luis Reyeros, indicó que el templo del Inmaculado Corazón de María, se ha constituido en el centro de difusión de la obra del primer arzobispo de Puebla, Monseñor Ibarra y González, para que más poblanos conozcan su vida pastoral y su obra social, y que por su intercesión Dios conceda un milagro en una persona concreta, y sea beatificado, requisito que pide la Iglesia.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.