Nota Roja

Jóvenes se lidian a golpes por boletos de “Spider-Man: No Way Home” culpan a AMLO por escasez de tikets

0

DiarioSinSecretos.com

Durante el transcurso de esta tarde, un grupo de jóvenes protagonizaron una pelea dentro de las instalaciones de la plaza Averanda, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con algunos testigos e imágenes de los videos difundidos en las redes sociales, presuntamente un joven intentó colarse en la fila de la preventa de la película “Spider-Man: No Way Home”, situación que provocó una pelea entre varias personas formadas en la fila del cine.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas, sin embargo en uno de los videos se le puede ver a un chico en el suelo, mientras un joven le da una fuerte patada en la cara, por lo que el primero de ellos se arrastra para alejarse de su agresor.

Casi imposible conseguir boletos
Desde el primer segundo de este lunes 29 de noviembre, inició la preventa de boletos para la tercera parte de la saga del Hombre Araña, la cual es una de las películas más esperadas del año, ya que hay varios enigmas y rumores la rodean.

Sin embargo para mala fortuna de muchos de sus fanáticos, la espera resultó infructuosa, ya que actualmente se presentan varias fallas en las aplicaciones de las dos principales cadenas de cines, además en algunas partes del país y el mundo las entradas ya se encuentran reportadas agotadas.

Por tal razón algunos usuarios acudieron directamente a los cines de las dos grandes compañías de cinemas de México, para poder comprar el boleto de manera física, sin embargo muchos de ellos llevan horas en las filas.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Nota Roja