Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Joven regala casa a sus padres como agradecimiento por adoptarlo

DiarioSinSecretos.com

Un joven demostró su amor por su familia y la prueba estuvo en que regaló una casa a sus padres como agradecimiento por adoptarlo hace más de 25 años, esto a pesar de la situación económica que atravesaban cundo encontraron al bebé de tres meses de edad desamparado en Filipinas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jayvee Lazaro es el nombre del joven quien se convirtió en un adulto exitoso y trabajó arduamente para así apoyar a su familia, tal como ellos lo hicieron cuando era un pequeño. La acción conmovió hasta las lágrimas a sus padres y dejó una muestra al mundo de que el amor incondicional por la familia no tiene límites.

La historia de la familia comienza cuando Nanay y Tatay recientemente habían formado una familia, hace 26 años, ya con dos hijos y una situación económica complicada, pues los cuatro vivían en una casa sin suministro de luz, con agua escaza y una casa muy pequeña.

Pese a estas carencias, a la que se le suma el poco alimento que llegaban a tener, decidieron adoptar un bebé que se encontraba desamparado en las calles de la ciudad. Ahora con cinco integrantes en la familia, las cosas se complicaron aún más, pero eso no impidió que la pareja se esforzara para que sus hijos asistieran a la escuela y tuvieran una mejor oportunidad de vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Consciente de las carencias, Jayvee estudió hasta convertirse en un exitoso empresario que trabaja con diversas compañías multinacionales hasta que logró devolverles el favor a sus padres por su gran esfuerzo para sacar adelante a su hijo que pese a no ser de sangre, lo cuidaron con todo su cariño.

“Cuando Nanay y Tatay me adoptaron, no llevábamos una buena vida. Nanay es vendedora, Tatay es portero. Ahora que tengo la oportunidad de devolverles algo de lo que me han dado, me voy a asegurar de que vivan sus sueños, más de lo que podrían imaginar”, expresó el joven a través de su cuenta de Facebook.

 

Mediante imágenes, el joven empresario captó el momento en que le regaló la casa a sus padres que cuenta con siete habitaciones para que vivan sus hermanos, sobrinos y la pareja. Asimismo, cuenta con servicio de limpieza, refrigerador con alimentos hasta no poder comer más y muebles nuevos.

“Pagué la casa en efectivo y fue construida en un año. Tiene siete habitaciones, y no trajimos nada del lugar anterior, excepto el televisor que compré para mi familia como regalo de Navidad antes”, añadió el joven.

Jayvee también se encargó de costear la educación de sus sobrinos para así verlos superarse y estos puedan apoyar a sus padres, hermanos del joven empresario. Sin duda cualquier persona hubiera hecho lo mismo por sus padres para verlos felices y más cómodos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...