Entretenimiento

Joven regala casa a sus padres como agradecimiento por adoptarlo

0

DiarioSinSecretos.com

Un joven demostró su amor por su familia y la prueba estuvo en que regaló una casa a sus padres como agradecimiento por adoptarlo hace más de 25 años, esto a pesar de la situación económica que atravesaban cundo encontraron al bebé de tres meses de edad desamparado en Filipinas.

Jayvee Lazaro es el nombre del joven quien se convirtió en un adulto exitoso y trabajó arduamente para así apoyar a su familia, tal como ellos lo hicieron cuando era un pequeño. La acción conmovió hasta las lágrimas a sus padres y dejó una muestra al mundo de que el amor incondicional por la familia no tiene límites.

La historia de la familia comienza cuando Nanay y Tatay recientemente habían formado una familia, hace 26 años, ya con dos hijos y una situación económica complicada, pues los cuatro vivían en una casa sin suministro de luz, con agua escaza y una casa muy pequeña.

Pese a estas carencias, a la que se le suma el poco alimento que llegaban a tener, decidieron adoptar un bebé que se encontraba desamparado en las calles de la ciudad. Ahora con cinco integrantes en la familia, las cosas se complicaron aún más, pero eso no impidió que la pareja se esforzara para que sus hijos asistieran a la escuela y tuvieran una mejor oportunidad de vida.

Consciente de las carencias, Jayvee estudió hasta convertirse en un exitoso empresario que trabaja con diversas compañías multinacionales hasta que logró devolverles el favor a sus padres por su gran esfuerzo para sacar adelante a su hijo que pese a no ser de sangre, lo cuidaron con todo su cariño.

“Cuando Nanay y Tatay me adoptaron, no llevábamos una buena vida. Nanay es vendedora, Tatay es portero. Ahora que tengo la oportunidad de devolverles algo de lo que me han dado, me voy a asegurar de que vivan sus sueños, más de lo que podrían imaginar”, expresó el joven a través de su cuenta de Facebook.

 

Mediante imágenes, el joven empresario captó el momento en que le regaló la casa a sus padres que cuenta con siete habitaciones para que vivan sus hermanos, sobrinos y la pareja. Asimismo, cuenta con servicio de limpieza, refrigerador con alimentos hasta no poder comer más y muebles nuevos.

“Pagué la casa en efectivo y fue construida en un año. Tiene siete habitaciones, y no trajimos nada del lugar anterior, excepto el televisor que compré para mi familia como regalo de Navidad antes”, añadió el joven.

Jayvee también se encargó de costear la educación de sus sobrinos para así verlos superarse y estos puedan apoyar a sus padres, hermanos del joven empresario. Sin duda cualquier persona hubiera hecho lo mismo por sus padres para verlos felices y más cómodos.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like