Nacional
¡Joven muere en cirugía estética en Monterrey!
En un centro clínico en Monterrey ubicado en el sector centro-norte una joven de 22 años perdió la vida en medio de un procedimiento.
La mujer identificada como Cynthia acudió a realizarse una AquaLipo, técnica de liposucción asistida por presión de agua, en medio del procedimiento la hoy fallecida se sintió mal, por lo que fue trasladada a un hospital en donde perdió la vida.
Autoridades se encuentran ya realizando las investigaciones correspondientes en el inmueble.
Es importante destacar la importancia de averiguar los riesgos de someterse a procedimientos quirúrgicos además de investigar a quienes los realizan.
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!24 horas agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta da todo el respaldo a Tehuacán para atender seguridad, agua y construcción de obras



